Joaquín Ocampo, campeón argentino y con nuevo récord personal

Sin dudas que el 2022 será inolvidable para Joaquín Ocampo, quien acumuló medallas por todo el país. Pero en su última competencia, la Copa Nacional de Clubes U18 de atletismo en Neuquén, demostró todo su potencial y se consagró campeón argentino en salto en alto.

El joven sanjuanino registró una altura de 1,92 metros y se subió a lo más alto del podio. Además, quedó con la satisfacción de conseguir su mejor marca personal en la despedida de la categoría. Simón Becerra (1,83) y Leyton Morel (1,75) completaron las tres mejores posiciones de la especialidad.

En la Copa Nacional hubo varios sanjuaninos, pero el único que se destacó entre atletas de todo el país fue Joaquín, quien además cosechó un 16° puesto en la prueba de salto triple.

«No existe mayor satisfacción que ver los frutos de cada entrenamiento y sentir que queda mucho por dar. No hay mejor forma de despedir la categoría que siendo campeón argentino y con PB: 1,92m. No tengo palabras para agradecer el apoyo de mi entrenador, mi familia, mi novia y la gente que siempre apoya. Eternamente agradecido», expresó el atleta en sus redes sociales.

Entradas relacionadas